2008-07-07

La voz de la conciencia me atormenta y no me deja

Este es un post bastante viejito, de una conocida apodada Punky. Me gusta mucho su estilo, aunque por desgracia ya cerró su blog antigüo y debido a esa terrible enfermedad llamada madurez, ha dejado de postear. Pero este escrito suyo me ha llegado bastante, y quizá se parece a algunos que yo tengo en mi blog principal. Para memoria histórica, helo aquí:

* * *

O sea, conmigo cada momento es de reflexión, no?

Estaba pensando en que he hecho muchas cosas y pensado el doble, y nada se me hace totalmente féliz...

En ocasiones pienso que estando super buena ya alcanzas la felicidad o te acercas mucho a ella, luego pensé en la pornografía y en mujeres buenisimas siendo penetradas por varios weyes por todos los lugares "disponibles"

O sea, por que morras super buenas, algunas muy bonitas, con cabello lindo y todo eso haciendo cosas cero nais. No creo que su idea de glamour o éxito era aparecer en una foto o en una pelicula con las piernas abiertas, un pene en la boca y chorros de "semen" en la cara.

Entonces creo que eso no es todo, ellas son lindas y no creo que sean tan felices...

Luego pensé que era muy féliz en años de juventud en los que me volví loca, tenía "todo": amigas locas, party 4 días a la semana, besaba al que quería cuando quería, cuantos yo quisiera, me reía mucho, salía cada vez con mis mejores garras, mis faldas más cortas que en ocasiones tenía que ponerme en el carro por que así no me dejaban salir, maquillaje, delineador negro, medias y ligueros, pienas lindas y perforación en el ombligo, alcohol, todo el quisiera y gratis, besos, coqueteos, no, más que coqueteos era provocación, exhibición, bailes arriba de las mesas y weyes quieriendo coger conmigo, toda una CP!!! (calienta palos), mota y manoseo.

Desmadre el viernes, Camús y Sartre para el sábado, imaginando un futuro estúpido los domingos.

En ese momento me creía bien cool, era todo un desmadre mezclado con buenas calificaciones, "libertad" y amiguis con tendencias "intelectualoides" y mucho "de todo" solo para mi y mis amigas. Nah, solo para mi y para Olga, las demás eran las extras de nuestra pelicula.
La vida "perfecta" con sueños de hongos, vino tinto e incienso. Colores felices y flores en el pelo, fodonguez en la escuela, que al cabo solo estaba ahí lo minimo necesario y encueradez en los antros. Café Mediterraneo (en sus Buenos tiempos) 2 veces a la semana, jajaja! Muchos cigarros y weyes varios años mayores que nosotras queriendo tirar su rollo, nosotros finjiendo interes si se trataba de uno de "los nuestros".

Luego maduré un poquito y me di mucha flojera, dejé de sentir que todos morian por mi y me di cuenta que ellos "morirían" por cualquiera que les bailara enfrente, que me deseban un momento y cuando veían que no aflojaba se alejaban pensando: pinche vieja CP. Bueno, eso siempre lo supé pero al principio me daba risa, luego me dio flojera.

Me quedé con los 10's en la escuela, la perfección en todo, los profes que me adoraban, la carrera terminada y ahora con dinero MIO, compras y compras, pero que compras cuando nada te gusta? Aburrida de todo.

Luego llegaron mis drogas, bueno las de todos. Las drogas son muy chidas y todo, party y lo que quieras, pero cuando se pasan que? Bueno, valen la pena pasaste un buen rato, pero luego uno siempre quiere más y más, cuanto más? Bueno, no creo que algún día uno se llene de eso.
Claro, también esta eso de el amor y el sexo, y me encanta y todo, pero siempre quiero más, quiero TODO, pero nunca he estado segura de que es todo.

Mi Marco, increiblemente, pero él me ama. Ni mi abuela se explica como es posible que alguien como él me aguanta. Siento que algún día de estos lo voy a hacer reventar. Gritos, berrinches, a veces me siento como esos niños que se tiran el piso del super a berrear.

Mi amiga Olga, ha pasado todo esto conmigo, la loqueamos y la calmamos juntas. Conocimos juntas las nenas y el spinning y a los dos les agarramos un gusto!

Las dos que antes odiabamos el cabello lacio y los tacones, que no teniamos ni un pinche pantalón de vestir ni para exponer, teníamos CERO ropa decente, ahora convertidas es una esclava más del "sector seis", en todo lo que nos daba risa en la uni. Las dos incorformes y con ganas de aventar todo para empezar un "todo" totalmente nuevo y diferente

Mi madre dice que soy yo la del problema, que mi autoestima, que mis cambios de humor y blah blah, yo solo sé que ya he probado muchas cosas y nada me llena...

De todo esto me quedo con 2 cosas: Marco y Olga.

0 comentarios: